Audiologica | Adaptación y reparación de audífonos
Audiológica es un Centro Auditivo comprometido con la salud auditiva de nuestros clientes integrado por profesionales expertos en audiología capaces de resolver cualquier problema de audición que nuestros clientes puedan tener. Audioprotésicos Las Palmas de Gran Canaria
Centro Auditivo Las Palmas de Gran Canaria,salud auditiva ,audioprotesico Las Palmas, expertos en audiología,problema de audición,problemas auditivos,audífonos,audioprótesis,audiología,ayudas auditivas,soluciones auditivas,pérdida auditiva
16161
page-template-default,page,page-id-16161,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Adaptación y reparación de audífonos

slide audifonos

Le puede resultar una sorpresa agradable descubrir lo mucho que ha avanzado la tecnología auditiva en las últimas décadas. Los audífonos actuales no se parecen en nada a sus predecesores. Son diminutos, elegantes, extremadamente discretos e incluso tienen un diseño muy moderno. Además, puede elegir entre una amplia gama de colores a juego con su tono de piel y de cabello, o que encajen con su estilo. Además de ser discretos, también son cómodos de llevar durante largos periodos de tiempo.

 

Un audífono es una diminuta combinación de un micrófono, un amplificador y un auricular. En función de la calidad del audífono que elija, le ofrecerá además una serie de funciones de mejora auditiva que pueden ser extremadamente sofisticadas.

 

tipos de audifonos

 

Su audioprotesista le explicará qué tipos de audífonos son adecuados para su pérdida auditiva y cuáles se adaptan al tamaño de su conducto auditivo. El primer paso para identificar el audífono más adecuado consiste en realizar una audiometría y un examen completo del oído. Una vez hecha, el especialista estará en condiciones de asesorarle de forma clara y práctica sobre la solución más adecuada.

 

En Audiológica también de adaptar el audífono a su pérdida auditiva, a partir de los resultados de su audiometría inicial. Además, proporcionamos instrucciones sobre el mantenimiento, cómo utilizarlos y cómo cambiar la pila.

 

También disponemos de un servicio de reparación de todo tipo de audífonos.

Nueva generación de audífonos digitales

  • PHONAK NANO

    PHONAK NANO

    Más que un simple audífono diminuto. Es la combinación perfecta de un máximo rendimiento auditivo y un tamaño mínimo.

    MÁS INFO
  • BELTONE FIRST

    BELTONE FIRST

    El primer audífono que se conecta directamente a su iPhone sin necesidad de ningún dispositivo intermedio. Un audífono tan pequeño que casi no se puede ver ni sentir.

    MÁS INFO
  • OTICON CONNECTLINE

    OTICON CONNECTLINE

    Un sistema de conectividad para comunicarse libremente. Ver la televisión, escuchar música y hablar por teléfono resulta más sencillo que nunca.

    MÁS INFO