Le puede resultar una sorpresa agradable descubrir lo mucho que ha avanzado la tecnología auditiva en las últimas décadas. Los audífonos actuales no se parecen en nada a sus predecesores. Son diminutos, elegantes, extremadamente discretos e incluso tienen un diseño muy moderno. Además, puede elegir entre una amplia gama de colores a juego con su tono de piel y de cabello, o que encajen con su estilo. Además de ser discretos, también son cómodos de llevar durante largos periodos de tiempo.
Un audífono es una diminuta combinación de un micrófono, un amplificador y un auricular. En función de la calidad del audífono que elija, le ofrecerá además una serie de funciones de mejora auditiva que pueden ser extremadamente sofisticadas.
Su audioprotesista le explicará qué tipos de audífonos son adecuados para su pérdida auditiva y cuáles se adaptan al tamaño de su conducto auditivo. El primer paso para identificar el audífono más adecuado consiste en realizar una audiometría y un examen completo del oído. Una vez hecha, el especialista estará en condiciones de asesorarle de forma clara y práctica sobre la solución más adecuada.
En Audiológica también de adaptar el audífono a su pérdida auditiva, a partir de los resultados de su audiometría inicial. Además, proporcionamos instrucciones sobre el mantenimiento, cómo utilizarlos y cómo cambiar la pila.
También disponemos de un servicio de reparación de todo tipo de audífonos.