Hoy en día, la contaminación acústica se ha convertido en un problema social de gran magnitud. La exposición diaria a un ruido muy alto es la causa principal de muchos casos de pérdida auditiva entre la población activa. El grado de pérdida depende del nivel de ruido y de la duración de la exposición.
En Audiológica ofrecemos un amplio abanico de soluciones de protección auditiva de todas las formas y tamaños.
Protectores acuáticos
Tapones a medida. Disfruta del agua y de los deportes acuaticos sin poner en riesgo tus oídos. Los tapones de baño personalizados son la solución más eficaz para evitar la humedad en los conductos auditivos, se adapten a la perfección al oído y no permiten la entrada de agua bajo ningún concepto.
Bandas de neopreno. Diseñadas para la protección de tus oídos, además evitan la pérdida de los tapones a medida. Las bandas de neopreno ofrecen máxima durabilidad, confortabilidad y protección para tus oídos. Disponibles en varios colores y tallas.
Protectores contra el ruido
Tapones anti-ruido. Se confeccionan a medida para garantizar una mejor atenuación del ruido. Existen diferentes grados de atenuación y diferentes filtros que se seleccionan en función del uso que se pretenda dar a los tapones.