En Audiológica le haremos una completa revisión auditiva totalmente gratuita y sin compromiso y le daremos respuesta a todas sus preguntas.
Hacerse una prueba de audición es importante para determinar el estado de su salud auditiva. No se tarda mucho tiempo en hacerla y es totalmente indolora. En menos de una hora tendrá los resultados de su prueba y una visión general de las opciones adecuadas a su situación.
¿En qué consiste una revisión auditiva?
1. La prueba se inicia con una entrevista (anamnesis) que refleja el historial detallado de la salud auditiva y de las dificultades que tiene en relación con su problema auditivo.
2. A continuación se examinan los oídos con un otoscopio o mediante una videotoscopia.
3. Posteriormente, se realiza la audiometría en una cabina insonorizada con el fin de medir los niveles de sonido que oye y deja de oír distintos tonos.
4. Finalmente, el especialista le explicará las conclusiones sobre su salud auditiva. Determinará si existe una pérdida auditiva, de qué tipo es, cuál es su grado de gravedad y le mostrará las soluciones posibles.
En Audiológica, además, contamos con la revolucionaria timpanometría de banda ancha, la cual nos proporciona una visión diagnóstica en 3D de las patologías del oído medio respecto a los timpanogramas tradicionales, lo que nos ayudará a comprender mejor el oído medio.